[glt language="Spanish" label="Español"]
Cómo llegar - Camping Parque Ardales -
[glt language="Spanish" label="Español"]

Cómo llegar

En vehículo privado

Desde Málaga

Por la A-357 hasta Ardales. A la altura de Ardales tomamos la segunda salida, la que pone “Ardales – El Chorro – Embalses”.

Al salir de la A-357 llegaremos a la MA-5403. Tomaremos a la izquierda siguiendo las indicaciones de “Camping” (en la foto no aparece pero en la realidad sí).

Seguiremos esta carretera durante unos 5,5 km., hasta la rotonda que da acceso al “Centro de Visitantes del Caminito del Rey”. En esta rotonda seguiremos recto, siguiendo nuevamente las indicaciones de “Camping”. Seguimos 1,5 km y vamos buscando a la izquierda un gran cartel con el fondo azul y nuestra mascota “Turi” (un dinosaurio), que nos indica que entremos a la izquierda. Ya sólo tenemos que parar junto a la pista de pádel y acceder a la recepción para hacer el check-in.

Desde Sevilla

Por la A-92 hasta Osuna, donde, antes de entrar a Osuna tomaremos la A-451 hacia El Saucejo. Pasamos El Saucejo y seguimos dirección Almargen. Cerca de Almargen pasamos bajo la A-384 y nos incorporamos a la misma en dirección Campillos. Pasado Campillos nos incorporamos a la A-657 dirección Málaga y Ardales. Continúa hasta Ardales, saliendo de la A-357 en la primera y única salida.

En el primer cruce que nos encontramos, en vez de ir hacia Ardales (izquierda), tomamos hacia la derecha en dirección “El Chorro – Embalses”.

Siguiendo en la misma dirección, pasamos bajo la A-357 y continuamos por la MA-5403 durante unos 5,5 km., hasta la rotonda que da acceso al “Centro de Visitantes del Caminito del Rey”. En esta rotonda seguiremos recto, siguiendo nuevamente las indicaciones de “Camping”. Seguimos 1,5 km y vamos buscando a la izquierda un gran cartel con el fondo azul y nuestra mascota “Turi” (un dinosaurio), que nos indica que entremos a la izquierda. Ya sólo tenemos que parar junto a la pista de pádel y acceder a la recepción para hacer el check-in.

En transporte público colectivo

Desde Málaga, Sevilla,  (Tren- autobús)

En tren hasta la Estación de “El Chorro” https://venta.renfe.com/  y desde allí al Camping Parque Ardales con “Autocares Rivero” http://siu.ctmam.ctan.es/es/horarios_lineas_tabla.php?from=1&linea=191 que hace el recorrido entre el final del Caminito del Rey y el principio de éste, pasando por delante del Camping Parque Ardales. Deberán indicar al/a conductor/a que les pare en el Camping.

Otras opciones

En autobús hasta Ardales (http://samar.es/empresa/samar/losamarillos) y desde Ardales en taxi (7 kms.) hasta el Camping Parque Ardales.

 


Mapa del sitio












Siguenos:




Excmo. Ayuntamiento Ardales


© Camping Parque Ardales - All Right Reserved^ Top




Abierto todo el año. Check-in 12:00-19:30
Si va a llegar después de las 19:00 h, por favor envíenos un email a camping@parqueardales.com
Abierto todo el año. Check-in 12:00-19:30
toggle

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com